Miraflores: Recluyen en fiscalía a detenidos por toma de hostal

shadow

 

Un total de 36 personas, 35 hombres y una mujer, detenidos el lunes por tomar un local de Miraflores, donde funcionaba el hostal Ferré Colonial, fueron llevados este martes desde la comisaría de ese distrito hasta la carceleta del Ministerio Público.

Tras pasar toda la noche en la comisaría de Miraflores, los detenidos fueron enviados la mañana de este martes a la Fiscalía de la Nación, acusados de diversos delitos como exposición de personas al peligro y resistencia a la autoridad.

Estos sujetos generaron pánico cuando, con el rostro cubierto y previstos de palos y púas, irrumpieron en el local de la cuarta cuadra de la avenida 28 de Julio, para impedir el desalojo del local, cuyo inquilino, de acuerdo con la propietaria, debía 450 mil dólares por el alquiler.

Luego de que la Policía recuperó el orden, encontró en el lugar, balones de gas, petróleo, radios y otros elementos con los que buscaban frenar el desalojo.

Los capturados continuarán en el lugar por 48 horas. En ese tiempo el juez realizará la audiencia a fin de que el fiscal sustente su pedido de prisión preventiva.

En un inicio se detuvo a 41 personas, luego cinco de ellos quedaron liberados al verificarse que trabajaban en el hostal Ferré Colonial.