Mischa Barton de “The O.C.” demanda a su madre por robo de dinero

shadow

 

¡Vaya familia! La actriz británico-estadounidense Mischa Barton, recordada por su papel de Marissa Cooper en la serie “The O.C.“, denunció el 7 de abril a su madre ante un tribunal de Los Angeles por robarle dinero cuando actuaba de su representante.

Misha Barton, de 29 años, acusa en la demanda a su madre, Nuala, de fraude e incumplimiento de contrato, además de anteponer sus intereses a los de su carrera como actriz.

Asimismo, Misha Barton sostiene además que su madre y su esposo, Paul, “viven plácidamente en la mansión de 7,8 millones de dólares” que ella compró en Beverly Hills, y a la que no la dejan entrar.

La denuncia también resalta que Nuala no tenía ninguna experiencia como representante. “Trágicamente, Misha Barton confió en ella y creyó que su madre velaría por sus intereses por encima de todo”, indicó una fuente.

Se recuerda que Mischa Barton saltó a la fama como protagonista de “The O.C.” (2003-2007), una producción que narraba la vida de un grupo de adolescentes pertenecientes a ricas familias de California.