Misión imposible 6: Confirman director y actriz de quinto filme

shadow

 

El éxito de taquilla de Misión imposible 5: Nación secreta no estaba en el presupuesto de muchos, pues el 2015 era un año de muchos estrenos prometedores. Pero las excelentes cifras de audiencia han impulsado la sexta película de la franquicia, protagonizada y producida por Tom Cruise, que ahora busca repetir el suceso.

Al punto que Misión imposible 6 repetiría tanto al director de Misión imposible 5: Nación secreta Christopher McQuarrie, un frecuente colaborador en cintas de Tom Cruise (Al filo del mañana y Jack Reacher) como a la bella actriz Rebecca Ferguson, que en su papel de la espía británica Ilsa Faust le robó suspiros a más de uno. Se descuenta la aparición de los habituales Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames.

misionimposible1

El rodaje de Misión imposible 6 se iniciaría en agosto del 2016, año en que se cumplen las dos décadas de iniciada la saga de Ethan Hunt (personaje siempre interpretado por Tom Cruise). También se tiene en la baraja la posible inclusión de la actriz de Misión imposible 4: Protocolo Fantasma, Paula Patton.

Ahora, la verdadera “misión imposible” parece encontrar un hueco en la agenda de Tom Cruise para el rodaje de Misión imposible 6. Hoy, el cotizado actor está envuelto en varias secuelas: Al filo del mañana 2, Jack Reacher 2 Top Gun 2. Sin duda estará en pantalla por largo rato.