Misión Imposible 6 en desarrollo, siempre con Tom Cruise

shadow

 

Aún sin estrenarse Misión Imposible 5 ya se descuenta que será todo un éxito, por ello no es de extrañar que ya hayan puesto “manos a la obra” con respecto a Misión Imposible 6 que se estrenaría cuando menos el 2016 (cumpliendo dos décadas desde la primera entrega de Misión Imposible).

Esta sexta aventura del agente Ethan Hunt (interpretado por Tom Cruise) podría contar con el retorno de la actriz Paula Patton y el conocido intérprete del héroe de Marvel Hawkeye, Jeremy Renner, que ya estuvieron en Misión Imposible 4: Protocolo fantasma.

No se ha confirmado si la sexta entrega marcaría el final de una de las sagas más rentables en lo que a películas de espionaje y acción se refiere, pero algunos apuntan que con este filme Tom Cruise planea darle una despedida de lujo a Misión Imposible.

Por lo pronto, Misión Imposible 5: Nación secreta se estrenará el próximo mes de julio, anticipándose a la fecha programada inicialmente en diciembre para evitar lidiar con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.