Miss Colombia y Steve Harvey: Se reencontrarán por TV

shadow

 

Todo puede pasar. El presentador del último Miss Universo, Steve Harvey, y la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se reunirán por primera vez en un escenario televisivo tras la polémica edición del certamen mundial de belleza en la que Harvey se equivocó al anunciarla como ganadora.

Con el sugestivo título “Miss Universe: The Truth” (Miss Universo: La verdad), se tratará de una edición especial del programa de televisión que presenta Steve Harvey, que el 18 y 19 de enero tendrá como invitadas a Ariadna Gutiérrez y a la filipina Pia Wurtzbach, la candidata que finalmente se hizo con la corona de Miss Universo.

Se recuerda que la última gala de Miss Universo, celebrada el pasado 20 de diciembre en Las Vegas (EE.UU.), se armó la polémica cuando Steve Harvey anunció por error que la ganadora era Ariadna Gutiérrez de Colombia y, a los pocos minutos, tuvo que regresar al escenario para comunicar que había leído mal la tarjeta y que la vencedora era en realidad la Miss Filipinas Pia Wurtzbach. “Esto me ha quitado el sueño muchas noches”, destacó en un comunicado Steve Harvey.

“No di ninguna entrevista hasta que pudiera hablar con las dos personas que se vieron más afectadas, Pia y Ariadna. Sin importar lo que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que significó para estas dos mujeres. Esto finalmente me da la oportunidad de tener un momento de cierre”, agregó un apenado Steve Harvey.