Miss Paraguay se desmayó al ser nombrada ganadora de un concurso de belleza (VIDEO)

shadow

 

INDONESIA.- Cerca de un millón de personas vieron en vivo por Facetime cómo la Miss Paraguay, Clara Sosa, se desmaya en  momentos que se daba a conocer que era la ganadora de un concurso de belleza, quedando sin conocimiento en el escenario.

Después de que el presentador del certamen la nombrara ganadora, Clara Sosa, no soportó la tensión nerviosa y perdió el conocimiento en el escenario del “Miss Grand Internacional”, evento de belleza que, según sus organizadores, tiene como fin promover la paz mundial.

https://twitter.com/luissaluissal/status/1055596222675853313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1055596222675853313&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.emol.com%2Fnoticias%2FTendencias%2F2018%2F10%2F29%2F925598%2FVideo-El-momento-en-que-Miss-Paraguay-se-desmayo-al-ser-nombrada-ganadora-de-un-concurso-de-belleza.html

Ella  se encontraba muy nerviosa, tomada de las manos con Miss India, Meenakshi Chaudhary Kumar. Las cámaras no se apartaban de las participantes, mientras en segundo plano se veía al conductor vestido de esmoquin, micrófono en mano, leyendo la tarjeta con el nombre de la ganadora.

 El certamen se realizó el 25 de octubre, en Indonesia, y se trató de una nueva edición de “Miss Grand Internacional”, título de belleza que también  tiene como fin promover la paz mundial y premiar la belleza integral de las mujeres.

 “¡Miss Grand Paraguay!”, grita el animador, dando paso a los aplausos y a una música de coronación de princesa de película infantil. En eso, la ganadora cayó al suelo.

Miss India miró a todos lados, esperando que llegara pronto ayuda, pero como el show debía continuar, la música no se detuvo, como tampoco la transmisión.

 Finalmente, Sosa fue coronada, tal como se aprecia en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, donde eso sí, no se incluyen fotos del momento en que yacía en el suelo pero, como era de esperarse, terminaron siendo filtradas a las redes sociales en pocos días.(ECHA- Agencias)