Miss Perú: Afección a la piel dejaría fuera a Milett Figueroa

shadow

 

Ha sido una semana complicada para Milett Figueroa, que tras ser presentada como concursante al Miss Perú Universo 2016, recibió sendos cuestionamientos. Para colmo, tras ser respaldada por la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton, ahora ella misma desliza la posibilidad de dejar fuera a Milett.

El problema de Milett Figueroa no fue ni el video íntimo que la cuestionó como aspirante al cetro de Miss Perú Universo 2016, tampoco el supuesto favoritismo de parte de Jessica Newton. Sino una incómoda afección a la piel que le provoca un sarpullido en la espalda y cuello, al parecer producto del estrés.

Jessica Newton adelantó que “ella lleva 3 semanas así (con una afección en la piel por estrés), estuvo internada pero esto no ha bajado. Le dijeron que no se maquille, que si lo hacía se puede infectar, entonces ¿cómo puedo exponerla (a que empeore) exponiéndola a mayor presión?”.

“Yo la quiero como candidata, yo no le encuentro fuera de su estado físico ningún ‘pero’ para que concurse, pero antes está ella (su salud). Yo todavía no le he dicho nada y ella está muy ilusionada, pero todos estamos muy preocupados (porque no se recupera)”, añadió Jessica Newton que subrayó esta situación no marginaría a Milett Figueroa de futuras participaciones en otras ediciones del Miss Perú Universo.

Foto: Level/Video: Panamericana TV