Miss Universo 2015: Presentador Steve Harvey habría estado bebido

shadow

 

Antes del Miss Universo de este 20 de diciembre, no era una estrella súper conocida, hoy ya es viral en las redes sociales pero por las razones erradas. Se trata del presentador norteamericano Steve Harvey que se equivocó al anunciar la ganadora del certamen de belleza.

Su ya conocido yerro de darle el triunfo a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, en vez de Pia Alonzo Wurtzbach (Miss Filipinas), se ha vuelto en el centro de las especulaciones de los medios especializados en espectáculos. Hoy, TMZ ha difundido que Steve Harvey pudo haber estado bajo la influencia del alcohol.

steveharvey1

TMZ reveló lo siguiente: “Obtuvimos dos fotografías de Harvey tomadas el viernes en el casino Caesars (…) nuestras fuentes nos dicen que Steve Harvey volvió el domingo, apenas horas antes del concurso. Y nos dijeron que había bebido un par de copas”.

Por su parte, el conocido bloguero de espectáculos Perez Hilton (uno de los jurados del Miss Universo 2005) indicó que “luego del certamen hubo algunos informaciones en torno a que él estuvo jugando, bebiendo y pasándola bien. Él se equivocó, pero quizás también estuvo cansado o con resaca”.