Miss Universo: Oscar D’León y su parecido con Steve Harvey

shadow

 

Se lo tomó con humor. El popular salsero venezolano Oscar D’ León demostró tener harta correa y no se molestó que lo compararán físicamente con el polémico presentador norteamericano Steve Harvey, el anfitrión del pasado Miss Universo 2015 que confundió a la ganadora del certamen de belleza.

Incluso, Oscar D’ León tuiteó una cómica imagen donde se ve su rostro junto al de Steve Harvey con la siguiente frase: “Dicen por ahí que todos tenemos nuestro doble en algún lugar. ¡Cómo! No se confundan ni me confundan”.

Desde que Steve Harvey anunciará como ganadora del Miss Universo 2015 a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en vez de la verdadera reina del certamen la Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach, no ha dejado de ser el centro de bromas y cuestionamientos en las redes sociales.

Hace unas horas, incluso se dijo que Steve Harvey habría llegado a cumplir su labor como presentador del Miss Universo 2015 con algunas copas de más. Es seguro que en la carrera de este artista norteamericano habrá un antes y un después de su “metida de pata”.