Miss Universo Pia Alonzo no compartirá corona con Miss Colombia

shadow

 

La verdad es una idea descabellada. Puede ser que una de las virtudes de una reina de belleza sea la generosidad, pero tampoco hay que exagerar. La filipense Pia Alonzo, actual Miss Universo, no piensa compartir el reinado con Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien fuera víctima de la criticada confusión del animador Steve Harvey.

Sucede que el magnate norteamericano y pre candidato por el Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, había propuesto esta idea cual salomónica solución. Pero el otrora dueño de los derechos del Miss Universo, no contó con la negativa de Pia Alonzo.

missuniverso1

La vigente, y verdadera Miss Universo, Pia Alonzo indicó que “sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona… Pero tengo la gran esperanza de que (lo sucedido) traiga grandes oportunidades para Miss Colombia”.

Con mucho encanto y coherencia, Miss Universo Pia Alonzo mandó a callar a Donald Trump. Mejor que el magnate comparta sus millones, esa sí sería una buena idea. Por lo pronto, Ariadna Gutiérrez contó que se siente la Miss Universo para toda Colombia.

OTRAS NOTAS SOBRE EL ERROR DE MISS UNIVERSO: