Mistura 2016: Conoce los precios de entradas, platos y bebidas

shadow

 

Este viernes empieza abre sus puertas Mistura 2016 en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Se trata de la feria gastronómica más importante de América Latina.

Gran parte de las entradas para Mistura 2016 han sido ya vendidas a precios rebajados en la etapa de preventa.

Actualmente, las entradas se ofrecen a 17 soles adultos y 9 niños los lunes, martes y miércoles, considerados populares. Mientras los jueves, viernes, sábados y domingos, el precio de los boletos para adultos es de 22 soles y para los niños de 11 soles.

Quienes tengan previsto adquirir entradas para empresas deben escribir al correo corporativo@mistura.pe

En este Mistura 2016 el precio de las porciones es de 14 soles y de 8 soles la media porción. En tanto, los precios de las bebidas como refrescos, jugos o emolientes, variarán entre los 4 y los 6 soles.

Este año se ha diseñado la promoción 5×5, una oferta de porciones a 5 soles que prepararán restaurantes de 5 tenedores. Se ofrecerán en el Gran Mercado y consistirán en platos como hamburguesa de quinua, ensalada de frejol palmito y quinua, ravioli de zapallo de carga.

También, kapchi de hongos y legumbres, crema de pallares y sarsa de patitas, pallares con adobo, solterito, cazuela de lechón, mashua y queso de frejol gigante y pollo pimentón y vegetales.

Entre los restaurantes 5 Tenedores que participarán en esta promoción, en Mistura 2016, figuran el Central, Maido, 1087 Bistro, 1111 Peruvian Bistro y Manifiesto, entre otros.

Video: Capital TV