Modern Family: Joven actor confiesa su homosexualidad

shadow

 

Salió del clóset. Días después de admitir que padece de trastorno dismórfico corporal, el joven actor Reid Ewing, más popular por interpretar a Dylan en la sintonizada comedia Modern Family, reveló que es homosexual.

Trascendió que el actor de Modern Family, Reid Ewing, usó su cuenta de Twitter para confirmar su opción sexual, al expresar su atracción a un invitado masculino en el programa Good Morning America: “Vi a Eugene Bata en GMA en el segmento de trastorno dismórfico corporal, conectado a mi artículo y sólo quiero decir que él es muy atractivo”, redactó Ewing en la red social.

El comentario de Reid Ewing (Dylan en Modern Family) llamó la atención de uno de sus seguidores, quien le preguntó si estaba confirmando ser gay, el actor simplemente respondió: “Nunca dije que no lo era“.

modernfamily1

Reid Ewing llamó la atención la semana pasada, al publicar un artículo en el Huffington Post, donde confesó que era adicto a la cirugía plástica.

No obstante, su revelación sobre su identidad sexual aparentemente llamó más la atención de los fanáticos: “Escribes un artículo sobre la cirugía estética, y a la gente le importa más si eres gay“, publicó el conocido “Dylan” de Modern Family en su cuenta de Twitter.