Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz tasado en 10 millones de dólares

shadow

 

David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, confirmó este lunes que la cotización del atacante de la Selección peruana supera los 10 millones de dólares.

“Cada vez que visito a Raúl Ruidíaz le traigo suerte, él anota y su equipo gana, por eso me pidió que fuera a verlo en esta oportunidad. Las cosas le salieron muy bien, al chato, demostró que tiene nivel para un torneo tan competitivo. No imaginé que saldría goleador dos veces. Todo salió exactamente como lo habíamos planeado y te diría que hasta mucho mejor. Monarcas Morelia no le quedó grande a Raúl Ruidíaz, él de siente muy bien. Nunca lo vi llorar así, ni siquiera cuando estaba en Universitario de Deportes”, manifestó David Pezúa.

“El contrato de Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia ya estaba renovado desde el pasado 6 de enero y es hasta junio del 2020. La cláusula de salida es de 10 millones de dólares“, agregó.

“No es un secreto decir que varios equipos están interesados en él (Raúl Ruidíaz). Vamos a esperar que termine la liguilla para decir su futuro. En Monarcas Morelia no le van a hacer ningún problema para dejarlo en libertad. Están muy agradecidos con él, es un ídolo, vino para salvarlos de la baja y cumplió, encima los clasificó a la liguilla y es el goleador”.

“Algunos periodistas mexicanos me hicieron saber que grandes clubes de México están interesados, pero eso se verá luego con la directiva del club y la opinión de Raúl. No lo han llamado aún del club América o de otro club de México, pero sé que están interesados por él, al igual que Monterrey, Tigres, Cruz Azul y Santos Laguna, todos lo quieren y se lo merece”, acotó el representante David Pezúa.

“Monarcas Morelia le ofreció a Universitario de Deportes medio millón de dólares, pero ellos querían el doble. Por eso Raúl Ruidíaz se fue libre. Actuaron mal y le aplicamos la cláusula de salida” concluyó Pezúa.