Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo ante Pumas para pelear la baja

shadow

 

Raúl Ruidíaz y Andy Polo, atacantes peruanos que juegan en el Morelia de México, están a punto de descender a la Segunda División con el ‘Monarcas’. Este sábado 29 de abril enfrenta a Pumas a las 7 p.m. en el estadio Morelos.

Solo quedan dos fechas para el final de la Liga de México. Morelia tiene que sacar seis puntos ante Pumas (de local) y Monterrey (de visita). Pero no depende de sí mismo.

La derrota ante Necaxa puso contra la pared al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El equipo de los peruanos está a un paso del descenso en México al ubicarse en la última posición de la Tabla de Cociente con dos jornadas por jugar.

En caso de lograr seis puntos, el equipo de los peruanos debe esperar a que Jaguares o Veracruz, también comprometidos con la baja, empaten o pierdan alguno de sus dos partidos restantes.

Si pierde ante Pumas, y Jaguares y Veracruz ganan, quedará fuera de la pelea.

Comprometidos con la baja y fixture

Veracruz de Gallese: Monterrey (L) y Tijuana (V)

Jaguares: Santos (L) y Atlas (V)

Morelia de Ruidíaz y Polo: Pumas (L) y Monterrey (V)

Si Morelia pierde sus dos partidos descenderá automáticamente a la Segunda División.

Rodolfo Vilchis, delantero de Morelia, dijo que está 100% que su equipo se salvará. “Todos sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos que dejarlo todo en la cancha”, aseguró.

La situación está así entre los equipos comprometidos: Tiburones Rojos de Veracruz (114 puntos y 1.1400 de promedio) Jaguares de Chiapas (113 puntos y 1.1300 de promedio) y Monarcas Morelia (112 puntos y 1.1200 de promedio).

Es decir, si Morelia pierde de local ante los Pumas podría descender en caso el equipo de Pedro Gallese y Jaguares ganen sus respectivos encuentros ante Monterrey y Santos.