Monarcas Morelia se lleva a Ray Sandoval para jugar al lado de Ruidíaz y Polo

shadow

 

Monarcas Morelia se hizo de los servicios de Ray Sandoval para jugar al lado de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El atacante dejó Sporting Cristal tras realizar una buena temporada en el once celeste.

Esta mañana, el atacante que jugó en Sporting Cristal viajó rumbo a México junto a su representante Elio Casaretto para cerrar su incorporación con Monarcas Morelia. El club azteca anunció a Ray Sandoval a través de sus redes sociales.

“Tenemos nuevo atacante peruano procedente de Sporting Cristal mediante transferencia definitiva. ¡Bienvenido a Monarcas Morelia Ray Sandoval!”, fue el mensaje con el que se le presentó.

Por otro lado, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que sigue con mucho detenimiento a Ray Sandoval y lo tiene como primera opción para el Torneo Clausura 2018.

“Es un chico que juega bastante bien en todo el frente de ataque; sabe desempeñarse en varias posiciones; tiene calidad, velocidad y técnicamente es bueno. Sería muy importante que viniera, porque así no tendríamos que traer a tres. Con él podríamos estar bien y aparte nos facilita la parte deportiva como el presupuesto”, explicó en diálogo con ESPN MX.

Raúl Ruidíaz ostenta un registro goleador alucinante. Desde que llegó a Monarcas Morelia consiguió 30 anotaciones en 51 partidos

El joven delantero peruano realizó una buena campaña con Sporting Cristal en este 2017. Concretó 13 anotaciones en 25 apariciones. Su buen desempeño hizo que fuera convocado para algunos partidos de la selección peruana en el proceso eliminatorio.