Monarcas presenta su nueva “piel” con Ruidíaz como su figura estelar

shadow

 

Monarcas Morelia presentó este martes de manera oficial el nuevo uniforme de local que portará durante el Apertura 2017. También el uniforme alterno guinda para los partidos de visita. La presentación se realizó en una colorida pasarela donde desfilan modelos de alta costura.

En la Jornada 1 de este Apertura 2017, que dará inicio el próximo viernes, el cuadro dirigido por el “Comandante” Roberto Hernández enfrentará a Monterrey en el estadio Morelos, y será ahí donde  el conjunto michoacano estrenará su uniforme de local.

La armadura titular de Monarcas conserva el color amarillo con rojos vivos, regresando la franja roja a la playera michoacana, mientras que su camiseta alternativa o de visita es de color guinda.

En la jornada de este martes los jugadores del Monarcas desfilaron por una pasarela  diferente al usual escenario de un estadio de fútbol.

En la presentación apareció el peruano Raúl Ruidíaz premiado recientemente en Los Ángeles con tres galardones a mejor jugador, mejor delantero y mejor goleador y además recibió una placa conmemorativa por ser el goleador del certamen.

Los goles de Ruidíaz salvó al equipo de Michoacán a salvar la categoría tras estar comprometido con el descenso hasta la última fecha de la Liga Mexicana.

Ruidíaz está considerado para debutar este viernes con Monarcas frente a Monterrey por la fecha 1 del torneo Apertura 2017.

“La Pulga” Raúl Ruidíaz gana Balón de Oro del fútbol mexicano 2017