Mora Godoy: Nadie me quita lo bailado con el presidente Obama (VIDEO)

shadow

 

BUENOS AIRES.- La bailarina argentina, Mora Godoy, aseguró que estaba nerviosa al bailar con el presidente de EEUU, Barack Obama, para no pisarlo o herir con el tacón, pero se muestra orgullosa porque nadie podrá quitarle lo bailado con el mandatario.

“Solo pensé en no pisarlo, en no clavarle los tacos ni generarle ninguna patada con ningún boleo de tango, sino que los dos termináramos ilesos, eso fue lo que pensé, con mucho respeto”, declaró en una entrevista del diario mexicano El Universal. donde recordó el tango que se difundió en los cinco continentes.

Video completo

Confesó que se sintiò sentirse más confiada de bailar al momento de que el presidente Barack Obama tomó la batuta del baile al sonar el famoso tango “Por una cabeza”.

La bailarima de 43 años, confesó que no le importó romper el protocolo durante la visita en el Centro Cultural Kirchner, aunque antes de sacar a bailar a Obama pidió la autorización del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

“Fue un impulso, no lo pensé, dije: ‘Sí lo hago, rompo el protocolo y asumo los riesgos y las consecuencias’”, comentò  la artista  tras enfatizar que “hoy siento que nadie me quita lo bailado”.

ObamaTango4

ObamaTango3

Al final, sabía que había roto el protocolo de la visita pero no le importó debido a que toda la gente estaba ovacionando al mandatario estadounidense.

“Estoy en shock y es algo muy emocionante. Estaba bailando con Obama, nada más y nada menos. Fue una de las grandes noches de mi vida y mi carrera. Fue único”, dijo Godoy a Blu Radio a quien le otorgó una calificación de excelente.

La artista quien lleva varios años dedicada a esta práctica aseguro que todo fluyò y que en ningún momento hubo una preparación previa.

ObamaTango2

mora.doble

“Pero fue de sorpresa que yo lo sacara y también el hecho de que él acceda. (Mauricio) Macri le dijo que bailara y Juliana (Awada) también insistió. Yo le hice un gesto y podrían haberme dicho que no y podría haber venido la gente de seguridad a sacarme”, reconoció.

Reveló que el presidente Obama  le confesó no sabía bailar el tango “ y yo lo único que le dije fue que se dejará llevar por mis pasos”.

“Para mi sorpresa pues fui yo quien terminó por seguirlo”, explicó la bailarina quien describió al mandatario americano como un hombre elegante y muy especial.

“De la mano mía y de Obama, el tango dio la vuelta al mundo. Es increíble lo que pasó”, finalizó su entrevista. (ECHA – Agencias)