Morgan Freeman se disculpa ante ocho denuncias de acoso sexual: No fue intencional (VIDEO)

shadow

 

ESTADOS UNIDOS.- Tras ser denunciado de acoso sexual por dos asistentes de producción y 6 empleadas, el octogenario  actor Morgan Freeman este jueves emitió un comunicado donde pide perdón a quienes haya incomodado por actos no intencionales.

De esta manera, una de las estrellas más importantes de Hollywood, Morgan Freeman, se encuentra en el centro de la polémica desde que hace apenas unas horas, la cadena  CNN publicara un informe donde ocho personas lo acusan de mala conducta al interior del set.

Las denuncias van desde comentarios inadecuados hasta toqueteos y acoso sexual.

 “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que haga algo para que alguien se sienta incómodo”, señala Freeman .

“Me disculpo con cualquiera que haya sentido incómodo o que yo le falté el respeto; esa nunca fue mi intención”, agregó el actor de 80 años.

La investigación de CNN consultó con 16 personas que habían participado en la producción de alguna de las películas de Freeman, quienes  coincidieron en describir un comportamiento inadecuado por parte del afamado actor.

Lo que declaró antes de ser denunciado

Las acusaciones por acoso sexual que ahora pesan sobre Morgan Freeman han resultado sorpresivas en Hollywood, pues se trata de una estrella que, hasta la fecha, había mantenido una carrera alejada de escándalos.

 En EL 2011 ofreció una entrevista a al periodista de CNN Piers Morgan en la que, tras su divorcio, decía no considerarse coqueto y destacaba su ” permanente respeto” por las mujeres.

“Las chicas que conozco te adoran” le comentó el periodista ante lo cual Freeman  respondió afirmando que, efectivamente, sentía tal afinidad.

“Yo amo a las mujeres, pero también tengo un permanente respeto por ellas. No soy lo que llamarías un coqueto, un gran cazador”, declaró Morgan Freeman.

En la entrevista, también habló de su técnica con las mujeres y afirmó: “No caces mujeres, ellas te cazarán a ti. Esa es mi estrategia. Funciona muy bien. Conoces a una chica, le expresas lo bien que se ve y luego vuelves a lo tuyo”. (ECHA – Agencias)