Morgan Freeman: su nieta muere apuñalada en “exorcismo”

shadow

 

Se trata de un caso que seguramente traerá cola. Una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman murió el 16 de agosto en Nueva York por heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales a medios locales.

La cadena NBC informó que E’Dena Hines, de 33 años de edad (nieta de Morgan Freeman), fue hallada por la policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights, con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

morganfreeman1

Asimismo, la policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del deceso de la nieta del galardonado actor Morgan Freeman. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el ex novio de la víctima.

Según el Daily Mail, el asesinato de E’Dena Hines habría tenido lugar en el marco de un “exorcismo“. En este sentido, el periódico británico cita a un testigo que habría escuchado desde su departamento “Jesucristo ha nacido“, seguido de los gritos de una mujer.

“‘¡Salgan demonios! ¡Yo los expulso! ¡En el nombre de Jesucristo, yo los expulso!, gritaba el novio”, según señaló George Hudacko, quien vio el ataque a la nieta de Morgan Freeman desde la ventana de su departamento y llamó al 911.

morganfreeman2

Según el Post, la joven era nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera esposa del actor, quien a través de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo que ha recibido su familia. “Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo.