Moria Casán: argentina volverá a la universidad a estudiar leyes

shadow

 

De vuelta a las aulas. “Vuelvo a la universidad. Voy a terminar Abogacía”. Con dichas palabras la vedette argentina Moria Casán informó al diario Clarín que el próximo año retomará sus estudios superiores.

Moria Casán, figura de la farándula argentina, dialogó con el periódico para entregar detalles de su nuevo montaje teatral, Las tres viejas, de Brontis y Alejandro Jodorowsky, pero además la actriz reveló sus planes universitarios.

moriacasan2

“Voy tanto a Tribunales, que me pienso representar yo”, contó con cierta ironía Moria Casán, argentina de 69 años, quien hace tres años fue detenida en Uruguay tras ser apuntada como responsable del robo de unas joyas.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206523516020620?pnref=story

“Estoy queriendo empezar pronto, mitad libre, mitad con compañeros. Tengo tanta facilidad y memoria”, agrega Moria Casán. La animadora relató que cuando era joven abandonó la universidad porque no quería estudiar el Código Civil de 1869, que regía en aquel entonces.

“No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente. Probablemente curse en la Universidad de Morón“, aseveró la también empresaria.

moriacasan1

“Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé la escalera de la Facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche bajé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza”. Y tras dicha experiencia Moria Casán no volvió a abandonar las luces, por lo menos hasta ahora.