Motociclista afroamericana era la doble que murió en rodaje de “Deadpool 2” (VIDEO)

shadow

 

CANADÁ- La doble de riesgo que murió en Vancouver mientras rodaba la película “Deadpool 2”, protagonizada por Ryan Reynolds, fue identificada como Joi “SJ” Harris, la primera afroamericana con licencia para este deporte.

El portal TMZ identificó a la actriz como Joi “SJ” Harris, doble de Zazie Beetz, quien encarna al personaje de Domino en Deadpool 2 y , de acuerdo a un equipo de Global News que estaba presente en el set de rodaje perdió el control de su moto tras repetir la escena en cuatro oportunidades.

Deadpool 2 es la adaptación al cine de uno de los superhéroes más excéntricos de Marvel. La película está siendo rodada en Vancouver, Canadá, desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio del próximo año.

Conocida profesional de Brooklyn, Nueva York, , Harris perdió se estrelló contra una ventana de cristales en la planta baja de la Torre Shaw, donde se realizaba el rodaje.

 

Asimismo, personas que se encontraban en el lugar aseguraron que los frenos de la motocicleta no respondieron y que aseguran que ella no llevaba casco.

Tras enterarse de la noticia, el actor Ryan Reynolds publicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos ‘Deadpool’. Estamos destrozados, conmocionados y devastados…

Pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona que la conocía en este mundo”. Por otro lado, 20th Century Fox lamentó lo sucedido afirmando que: “Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de ‘Deadpool 2’ esta mañana”, dijo un portavoz del estudio.

“Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas de nuestro miembro de equipo durante este difícil momento”. (ECHA – Agencias)