MTV Awards: Bruno Mars gana por Mejor Video con Uptown Funk

shadow

 

Otro de los grandes triunfadores de la noche de los MTV Video Music Awards 2015 fue el cantante Bruno Mars, no sólo ganó el trofeo a Mejor Video Masculino con el tema Uptown Funk que comparte con Mark Ronson, sino que ese video ya es totalmente “viral” en el portal YouTube.

Los músicos Bruno Mars y Mark Ronson se llevaron el premio al Mejor Video Masculino en los MTV Video Music Awards 2015 (VMAs), en el Nokia Theater de Los Ángeles (California), por el video Uptown Funk.

brunomars0

Se sabe que el video Uptown Funk superó a los trabajos de artistas de la talla de The Weeknd, Nick Jonas, Krendrick Lamar y Ed Sheeran.

Asimismo, Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson ya acumula 967,214.902 reproducciones en el portal de videos YouTube. Además tiene 4,316.349 “likes”. Siendo considerado “viral”.

Es importante recalcar que Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Earned It de The Weeknd, Chains de Nick Jonas, Alright de Kendrick Lamar también competían en la categoría de Mejor Video Masculino en los MTV Video Music Awards 2015.

brunomars1