MTV Europa: Justin Bieber fue el gran ganador de la noche

shadow

 

Levantó cinco trofeos. El ídolo pop canadiense Justin Bieber se erigió como el principal ganador de la edición 2015 de los MTV Europe Music Awards (EMA), en la ceremonia celebrada este 25 de octubre en el Mediolanum Forum de la ciudad de Milán.

Justin Bieber, intérprete de What Do You Mean?, ya había conseguido el galardón como Mejor Artista Masculino de los EMA cinco veces consecutivas, y ahora volvió a recibir esa distinción, además de triunfar en otras cuatro categorías.

Mejor Look, Mejor Artista de América del Norte, Mejores Fans y Mejor Colaboración, por su trabajo con Skrillex y Diplo en Where are ü now? —un anticipo de su esperado disco Purpose— son los otros premios que obtuvo Justin Bieber, de 21 años.

Justin Bieber, quien se mostró muy agradecido de su padre y a su madre, se impuso a la clara favorita, Taylor Swift, gran triunfadora hace unas semanas en los Video Music Awards (VMA), quien partía con nueve nominaciones (frente a las seis del canadiense). Finalmente, Swift logró concretar una sola de ellas, la de Mejor Canción por el tema Bad Blood.

taylorswift

En otros momentos de la gala de los MTV Europe Music Awards, brillaron el animador de la noche Ed Sheeran (quien también cantó junto a Rudimental), Macklemore & Ryan Lewis, Ellie Goulding con la canción Love LikeYou Do (casi como una versión moderna de la Venus de Boticelli). Y por supuesto, los “eternos” Duran Duran.

Los otros ganadores:

Mejor Artista Pop

One Direction

Mejor Artista Femenina

Rihanna

Mejor Actuación en Directo

Ed Sheeran

edsheeran

Mejor Artista Revelación

Shawn Mendes

Mejor Video

Macklemore & Ryan Lewis – Downtown

Mejor artista rock

Coldplay

Mejor artista alternativo

Lana Del Rey

Mejor Artista de Hip Hop

Nicki Minaj

Mejor Artista de Electrónica

Martin Garrix

Mejor world stage

Ed Sheeran – V Festival, Hylands Park, UK 2014

Video visionary award

Duran Duran

duranduran

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/