Muere actor de Los Miserables de Broadway por caída de escalera

shadow

 

Un accidente fatal. Kyle Jean-Baptiste, el primer afroamericano y la persona más joven que ha interpretado al personaje Jean Valjean de la obra teatral Los Miserables en Broadway, murió al caer desde una escalera de incendios, confirmó un vocero del espectáculo.

Se conoció que Jean-Baptiste, de 21 años, murió el pasado 28 de agosto en la noche después de la presentación nocturna de Los Miserables en el teatro Imperial, según el representante Marc Thibodeau.

kyle1

“Toda la familia de Los Miserables está conmocionada y devastada por la pérdida trágica y repentina de Kyle Jean-Baptiste, un notable talento joven y una gran persona que hizo magia —e historia— en su debut en Broadway. Enviamos nuestras profundas condolencias a su familia y solicitamos que se respete su privacidad en este momento inimaginablemente difícil”, indicó la producción en un comunicado.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206621511030434?pnref=story

Marc Thibodeau señaló en el citado comunicado que: “Jean-Baptiste era un notable talento joven y una gran persona que hizo magia en su debut”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206621501470195?pnref=story

Trascendió que Kyle Jean-Baptiste era integrante de la compañía y el suplente para el personaje de Jean Valjean. Subió al escenario para interpretar al ex convicto en una presentación histórica Los Miserables que tuvo lugar el 23 de julio. El 27 de agosto actuó por última vez en ese papel.

kyle2