Muere hombre que gastó 100 mil dólares por ser “Justin Bieber”

shadow

 

Un trágico final tuvo Tobias Strebel, quien llegó a pagar hasta cien mil dólares en cirugías para lograr parecerse a Justin Bieber. Su cuerpo sin vida fue hallado en un motel del valle de San Fernando (Los Ángeles). Sus allegados lo habían declarado extraviado desde el pasado 18 de agosto.

Al parecer, el deceso de Tobías Strebel (de 35 años de edad) habría sido causado por una sobredosis de estupefacientes. Pues, según la policía se encontraron drogas junto al cuerpo del occiso. Algunas versiones señalan que al momento de desaparecer había roto con el hombre con quien mantenía una relación sentimental.

bieber

Tobias Strebel empezó desde los 28 años a obsesionarse con la figura física del cantante pop Justin Bieber, a quien describía como un “paquete completo”, que tenía “ojos brillantes y grandes” y “labios llenos y deliciosos”. Asimismo, se dedicó a entrenar su voz y habilidad para el canto, a tal punto llegaba su obsesión e idolatría.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206597994042524?pnref=story

Logró cierta popularidad al presentarse en programas televisivos de variedades como Botched y My Strange Addiction imitando a Justin Bieber. De pronto desapareció de la escena pública hasta hoy y su trágico desenlace.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206597992202478?pnref=story

Se podría decir que Tobias Strebel llevó a tal extremo su dedicación obsesiva por copiar a Justin Bieber que terminó sucumbiendo a los vicios y adicciones que el cantante de Baby mostraba con frecuencia hasta el año pasado.

tobiasstrebel2