Mujer apaga un cigarrillo en rostro de una periodista (VIDEO)

shadow

 

El video que muestra a una mujer apagándole un cigarro en el rostro de una periodista en Australia está dando la vuelta al mundo, como un acto que no debe ser permitido por el derecho a la libertad de expresión.

Aparentemente sin ningún motivo Alex Bernhardt, reportera del 9 News, recibió dicha agresión, totalmente inesperada, a la salida de un juzgado.

La agresora acudía a la justicia a testificar en defensa de su amiga Jane Kennedy, acusada de asesinar a su pareja. Justo cuando ésta salía de declarar, Bernhardt la esperaba a la salida para cumplir su labor de informar. La testigo no se tomó nada bien su presencia y decidió atacarla con el cigarrillo.

Si bien el cigarrillo no impactó directamente en el ojo, algo que podría haber provocado consecuencias terribles para la periodista, la acción es deplorable y muestra un alto grado de intolerancia.

Bernhardt afirmaba que “no es algo que te esperas cuando estás haciendo tu trabajo” y que la agresora tendrá que responder a las justicia de su país.