Mujeres durmieron a la intemperie por nueva 50 sombras de Grey

shadow

 

Fanatismo. Decenas de mujeres pasaron la noche a las afueras de una librería de Nueva York a la espera de la cuarta entrega de la saga literaria 50 sombras de Grey.

Con el objetivo de obtener una copia autografiada de la autora E.L. James en esta cuarta parte de la exitosa serie de libros de 50 sombras de Grey. Las primeras en llegar fueron dos jóvenes de nombre Kimberly Caraballo, de 20 años, y Kira Guadalupe, de 19, quienes arribaron a las puertas de la tienda a las 21 horas del miércoles 17 de junio.

50shades2

“Somos súper fans”, indicó Kimberly Caraballo, aunque admitió que su familia la tildó de “loca” por hacer tal sacrificio para comprar una novela.

Así como ellas, fueron muchas las neoyorquinas que estuvieron a las puertas de la librería ubicada en la Quinta Avenida durante la noche y a primeras horas de hoy, razón por la que esta mañana la fila daba vuelta a la manzana. Algunas amenizaron la espera leyendo los primeros libros.

Trascendió que la ansiedad en torno a la salida de la cuarta novela de 50 sombras de Grey inició a percibirse el 1 de junio pasado, luego que la escritora E.L. James anunció que lanzaría una nueva novela. La diferencia de este nuevo texto de sus tres antecesores es que la historia está centrada en el personaje de Christian Grey, y no en el de Anastasia Steele, como ocurrió anteriormente.

Por el momento sólo estará disponible la versión en inglés de la cuarta entrega de la saga, pues la edición en español llegará a las tiendas el día 16 de julio, según informo el grupo editorial Penguin Random House.