Nace Gaetano, el hijo de Gianella Neyra y Cristian Rivero

shadow

 

Son una pareja que no cae en excesos, ni tampoco se les ve protagonizando escándalos, los actores Gianella Neyra y Cristian Rivero han visto redondear su felicidad al tener su primer hijo, Gaetano, quien  nació el viernes 25 de setiembre y fue motivo para que sus orgullosos padres publicaran varios mensajes en sus redes sociales.

Primero fue la conocida actriz Gianella Neyra, quien ya es madre de un niño, Salvador, fruto de su matrimonio con el actor argentino Segundo Cernadas, que tuitéo una foto de su hijo recién nacido con el siguiente mensaje: “todos felices. Gaetano llegó. Gracias por los saludos y el cariño ahora sí a maternar tu también Cristian”.

Pero, el también animador de televisión Cristian Rivero no necesita que lo animen en su espíritu paternal, pues desborda entusiasmo. No sólo adquirió una cámara GoPro para no perderse nada del nacimiento de Gaetano, sino que también se pronunció en las redes sobre este feliz momento.

Sobre el exacto instante del nacimiento de Gaetano y el conocido corte del cordón umbilical, Cristian Rivero tuiteó “asistiendo, a meter tijera, perdón, tengo que hacerlo, es parte del vínculo dicen. Padre que se respeta corta cordón”.

La familia creció llegó Gaetano foto a 6 horas de nacer ????????????????????????❤️

A photo posted by cri33 (@cri33) on

Luego, añadió en Instagram que “la familia creció. Llegó Gaetano. Foto a seis horas de nacer”.

Foto: Tawi