Nada los detiene: Aquí están, estos son los Fonavistas del Perú

shadow

 

Los fonavistas celebraron el último miércoles la Navidad en su local de Cailloma 824 sin que la ferocidad y el abrasador fuego del pasado sábado que amenazó con dejarlos en la calle, impidió la reanudación de sus actividades en el edificio que ocupan hace 14 años.

Andrés Alcántara Paredes, presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), en vibrante discurso dirigido a sus partidarios dijo que frente al cobarde atentado, “la verdadera prueba de fuego fue cuando el pueblo aprobó el Referéndum que dio vida a la Ley 29625, ley que ordena la devolución del dinero a los aportantes al extinguido fondo de vivienda”.

Los fonavistas otra vez en su local de Cailloma 824. Nótese la cantidad de este miércoles

El líder de los fonavistas anunció que el local que ocupan en Cailloma 824 será declarado patrimonio histórico porque ‘aquí se gestó la primera ley soberana del Perú’.

Anunció que la oficina 102 que fue blanco del delirio de los enemigos de la devolución completa a los fonavistas, se encuentra disponible para atender a los fonavistas que necesiten actualizar sus datos.

En medio del jolgorio por estar nuevamente en el local que infructuosamente trataron de sacarlos, los fonavistas disfrutaron de los festejos por Navidad con chocolatada y panetón para los más de un millar de asistentes.

Alcántara Paredes señaló que la próxima reunión de los fonavistas será el miércoles 26 con ocasión del advenimiento del nuevo año. ‘Será propicio darles un abrazo a todos’, dijo Alcántara Paredes.

En Cailloma 824 se reanuda la atención a los fonavistas

La asistencia de este miércoles fue generosamente más voluminosa que otras jornadas, con rostros de satisfacción de que la casa fonavista quedó intacta y que volverán ser atendidos en la Oficina 102.