Nadine Heredia asegura que es víctima de campaña de demolición

shadow

 

Nadine Heredia Alarcón descartó tener una cuenta bancaria oculta o secreta y aseguró que sobre ella no encontrarán ningún delito, tras advertir que existe una evidente campaña de demolición nunca antes vista.

“No hay ninguna cuenta oculta mía, no hay cuentas oscuras u ocultas, cómo puede decir un medio de comunicación que existen cuentas ocultas o que se ha revelado una nueva cuenta, como si tuviera cuentas secretas, codificadas o en paraísos fiscales. Todas mis cuentas están en el sistema financiero“, aclaró.

Aseguró que lo informado por un programa periodístico el último domingo sobre una cuenta bancaria suya es parte de sus finanzas personales y familiares, y afirmó estar al servicio de la Fiscalía de la Nación si esta requiere de alguna explicación.

“En mí no encontrarán ningún delito, se los puedo asegurar”, puntualizó Heredia, al afirmar que seguirá colaborando con el Mandatario en lo que le encargue en materia social y el contacto con la gente del interior del país.

Tras referir que la campaña de demolición busca que no haga política y que no tenga opción luego, sostuvo que nunca a nadie se le había abierto el secreto bancario de esta manera ante los medios, y nunca los medios tuvieron tanta premura en investigar “algo que, la verdad, no tiene razón de ser”.

“Les digo con toda sinceridad que no hallarán delito. Los medios no son plataforma para ventilar temas de la familia presidencial”, añadió.

También rechazó los cuestionamientos de sus adversarios políticos, al asegurar que ello no la separará del trabajo con la gente.

“Vamos a estar siempre aquí, allá, en los pueblos. Soy una persona tranquila, siempre guardo la serenidad, pero lo que están haciendo es una campaña de demolición nunca antes vista con algún político”, enfatizó.

Recordó que eso lo vivieron en las campañas presidenciales del 2005 y 2010, cuando se criticaba a su esposo hasta por visitar un centro comercial.

“Nos tratan como ciudadanos de segunda, pero somos de primera como ustedes aquí presentes. Eso nunca vamos a dejar de serlo, igual que ustedes. Trabajamos como ustedes, a más denuncias, más trabajo”, indicó desde Puno, adonde llegó para un encuentro con mujeres capacitadas por el programa Trabaja Perú.

Andina

MÁS NOTICIAS