Nadine Heredia: denuncia buscaría tapar caso narcoindultos

shadow

 

La expresidenta del Congreso, Ana María Solórzano, aseguró este miércoles que una “mafia delictiva” pretende poner en cuestión la transparencia de Nadine Heredia.

Atribuyó las acusaciones contra la primera dama al miedo del Apra por el caso narcoindultos.

Según Ana María Solórzano, parte de la información en unas agendas cuya autoría se quiere atribuir a Nadine Heredia, son del tiempo en que el secreto bancario de la primera dama había sido levantado por una investigación fiscal.

Agregó que la acusación contra Nadine Heredia demuestra el temor que le tienen y se trata de una “cortina de humo” destinada a esconder las revelaciones del caso narcoindultos, proceso en el cual dos testigos confirmaron este martes que la comisión de indultos cobraba por conmutaciones en el segundo gobierno aprista.

“Es un miedo, una distracción. Es bien raro que la noticia del martes sean los narcoindultos y las portada las agendas, se puso sin duda que se cobraba 15 mil dólares por indultos pero ahora ese no es el tema, todos quieren seguir con las agendas”,sostuvo Ana María Solórzano.

“Es una cortina de humo, es una estrategia de miedo del Apra. Ojalá no fuera así, estaríamos en una campaña sucia, sin escrúpulos”, consideró Ana María Solórzano.

Foto Andina- Videos Latina.pe- Buenos Días Perú- Canal N