Nadine Heredia: denuncian a Álvaro Gutiérrez por agendas

shadow

 

Eduardo Roy Gates, abogado de Nadine Heredia, informó que denunciaron a Álvaro Gutiérrez y a Micheline Vargas León, ex empleada de la casa de la primera dama.

Esto por supuestamente sustraer documentos aparecidos en los medios como las agendas que serían de la esposa del presidente Ollanta Humala.

Eduardo Roy Gates declaró que el último viernes interpuso una denuncia fiscal contra Álvaro Gutiérrez y Micheline Vargas, al considerarlos “responsables en la asociación ilícita que hubo en este caso para cometer delitos de sustracción de documentos y posibles extorsiones”.

Según el abogado de Nadine Heredia, Álvaro Gutiérrez, estaría detrás del robo de los documentos, razón por la que, dijo, se lo ha denunciado.

Roy Gates señaló, además, que Álvaro Gutiérrez llevó a Micheline Vargas León al Partido Nacionalista y después a la casa de Nadine Heredia para que colaborara de manera interdiaria”, de acuerdo con declaraciones brindadas a un diario local.

Sobre las presuntas agendas, Roy Gates afirmó: “Hay que discutir su validez. No voy a responder sobre cada anotación que pueda existir en los documentos. No los conozco y, en segundo lugar, habría que ver si son documentos válidos para una investigación fiscal”.

Foto Andina

Video: americanoticias.pe-Sin peros en la lengua.

LEE TAMBIÉN:  LAS PERLAS DE ÁLVARO GUTIÉRREZ

AlvaroGutierrez02