Nadine Heredia no declaró ante fiscal Germán Juárez (VIDEO)

shadow

 

La exprimera dama Nadine Heredia se presentó la mañana de este martes en la sede la Fiscalía de Lavado de Activos, en el centro de Lima, con el fin de comparecer ante el fiscal Germán Juárez.

Esto como parte de la investigación por presunto lavado de activos en su contra. La citación estaba pendiente desde el 2015, luego de que se reprogramara en diversas ocasiones a solicitud del fiscal.

Sorpresivamente, las 10:30 horas, Nadine Heredia salió de la sede de la fiscalía y con rostro adusto, dijo que no declaró debido a que el fiscal Germán Juárez Atoche no le permitió tener como abogado defensor al que defiende también a Ollanta Humala.

“El abogado Julio César Espinoza Goyén ha ido a varias diligencias y es parte de mi equipo de abogados, como lo es también del equipo de Ollanta Humala. Si ahora el fiscal quiere escogerme el abogado, me parece un abuso de autoridad”, afirmó Nadine Heredia.

En medio de sus quejas, aseguró que antes de retirarse del lugar, le solicitó al fiscal dar su testimonio sin representante legal si no le admitía al abogado. “Pero el fiscal también se ha negado a que declare sola y ha levantado un acta en ese sentido”, reclamó Nadine Heredia.

Según fuentes del Ministerio Público, informa un diario local, Nadine Heredia debía haber acreditado a su nuevo abogado antes de la presentación de este martes.

Foto Andina/Video You Tube