Nadine Heredia pide reprogramación de citas por caso agendas

shadow

 

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, pidió que se reprogramen sus citas previstas para este viernes ante dos fiscalías.

La esposa del jefe de Estado, Ollanta Humala, fue citada por el fiscal Germán Juárez, responsable a nivel de la Fiscalía Especializada de Lavado de Activos de Lavado de Activos de la investigación sobre la procedencia de los aportes del partido nacionalista en las campañas presidenciales de 2006 y 2011.

El fiscal Germán Juárez tiene las agendas atribuidas a Nadine Heredia, entregadas por Álvaro Gutiérrez a la procuradora Julia Príncipe. Sobre esta investigación, la primera dama fue reprogramada para el próximo 22 de setiembre.

Otra citación fiscal que Nadine Heredia solicitó reprogramar fue hecha por el fiscal Marco Guzmán Baca, titular de la 29 fiscalía penal de Lima, quien recibió la denuncia de la primera dama contra Álvaro Gutiérrez y Micheline Vargas.

Álvaro Gutiérrez y Micheline Vargas, exempleada de Nadine Heredia, fueron denunciados por presunto robo agravado extorsión y asociación ilícita para delinquir.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de la Nación, esta citación se reprogramaría para la última semana de setiembre.

Foto Andina.

Foto Andina- Video: Canal N