Nadine Heredia: pronostican que investigación “se caerá”

shadow

 

La investigación de la comisión Martín Belaunde Lossio contra Nadine Heredia, “se caerá”, por no tener fundamento, pronosticó el congresista nacionalista Fredy Otárola, quien lamentó que el Poder Legislativo haya “denigrado su facultad fiscalizadora”.

“Lo del viernes ya fue ridículo, una comisión que tiene por encargo investigar el supuesto tráfico de contratos del señor Martín Belaunde Lossio con los gobiernos regionales, meten a Nadine Heredia como investigada, igual se va a caer”, anticipó.

La comisión parlamentaria que investiga a Martín Belaunde Lossio, decidió por mayoría este viernes pasar a la primera dama, Nadine Heredia, y otras nueve personas, a la condición de investigada, lo que implica levantarles el secreto bancario, tributario, y de las comunicaciones.

“En Ica ya le abrieron otra investigación, a ver que en una semana más también se cae”, adelantó Fredy Otárola.

El congresista de Gana Perú aseguró que al Partido Nacionalista no le preocupa las investigaciones contra Nadine Heredia debido a que “son globos que revientan porque no tienen nada”.

Para Fredy Otálora, la investigación contra Nadine Heredia, apunta a “tapar la caja de Pandora que significarán los escándalos de Brasil”, en referencia al presunto pago de sobornos que habrían realizado empresas constructoras de esa nación a los gobierno de Alejandro Toledo y Alan García, con el fin de construir la Carretera Interoceánica.