Naomi Campbell en Lima: llegó gracias a Mario Testino

shadow

 

Una vez más el destacado fotógrafo peruano Mario Testino, que retrata a las más bellas modelos del mundo y miembros de la realeza, nos trae a una de la mujeres más cotizadas del modelaje y el jetset, Naomi Campbell. La “diosa de ébano” ya está en Lima.

Naomi Campbell participará de un evento organizado por Mario Testino. Se trata de una gala benéfica organizada por el mundialmente famoso retratista. La propia Naomi aprovechó su cuenta de Instagram para informar de su presencia en tierras peruanas.

naomicambell1

En su post de Instagram, Naomi Campbell escribe “Buenos días Lima, so happy to be here”, junto a una imagen de un arreglo floral. Su arribo a Lima agarra por sorpresa hasta a los medios de prensa, que no habían sido alertados de su inminente llegada al Perú.

#buenos Dias #Lima Peru so happy to be here @mariotestino @janski20 ???????? @museomate

A photo posted by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

Naomi Campbell es además de una frecuente presencia en las pasarelas, una exitosa figura televisiva con la tercera temporada su reality The Face, y su rol en la recientemente estrenada serie de TV American Horror Story: Hotel, donde comparte pantalla con Lady Gaga.

Antes, Mario Testino trajo a Lima a la despampanante Kate Moss.

naomicampbell2

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/