Naomi Campbell y Mario Testino en gala benéfica del MATE

shadow

 

La del 17 de octubre no se trató de una noche más en el Museo MATE (donde se exponen entre otras muestras fotográficas, la colección permanente de Mario Testino) pues el fotógrafo peruano organizó una cena benéfica donde su acompañante era la bellísima modelo Naomi Campbell.

A pesar de no dominar el idioma español, Naomi Campbell siempre lució hermosa por fuera y por dentro, con una cálida sonrisa y mucha receptividad a tomarse fotografías. Mario Testino afirmó que “ella (Naomi Campbell) está encantada. Es la primera vez que viene al Perú, pero solo vino por dos días. Sé que ella estuvo temprano en el Museo Larco (Pueblo Libre), que es uno de mis lugares favoritos. Los peruanos tenemos algo especial y es que abrimos mucho el corazón, y eso es lo que me ha dicho Naomi”.

At Larco Museum Lima Peru @janski20 @mariotestino @museomate ???????????? wearing @burberry

A photo posted by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

Justamente, Naomi Campbell publicó una imagen de su visita al Museo Larco en su cuenta de Instagram. En ella se le ve en uno de los jardines del local, en un aspecto casual donde no dejaba de lucir elegante.

TOWEL SERIES 91, KRISTEN STEWART. #MarioTestino #TowelSeries

A photo posted by MARIO TESTINO (@mariotestino) on

Por otro lado, Mario Testino volvió a ser noticia internacional al tomarle una exquisita fotografía a la actriz Kristen Stewart (la protagonista de la saga Crepúsculo), donde aparece al natural sólo tapada por una toalla. Es parte de la colección TOWEL de Testino.

 

Foto: Percy Ramírez (Perú21)