Nat Geo estrena especial de la Amazonía Peruana

shadow

 

A partir del sábado 4 y domingo 5 de junio, todos los sábados y domingos, a las 11:00 am y 12:00 pm (hora peruana) Nat Geo invita al espectador a explorar el mundo en National Geographic Viajes.

Con acceso exclusivo, las cámaras de Nat Geo trasladan al espectador a paisajes magníficos, arquitecturas milenarias y sabores exóticos durante dos horas todos los sábados y domingos.

El recorrido inicia el sábado 4 de junio, todos los sábados a las 11:00 am (hora peruana), con la presentación de Megaestructuras Antiguas, la serie que presenta lugares icónicos de una manera totalmente diferente donde un equipo de especialistas exploran ejemplos de la arquitectura como la iglesia de Santa Sofía en Estambul o la Catedral de San Pablo de Londres.

A las 12.00 pm (hora peruana) es el turno de Destinos Monumentales, una mirada íntima a las maravillas naturales y construcciones más imponentes que incluye el registro de un equipo de especialistas dedicados a preservar el Amazonas hasta grupos de expertos que examinan la preservación del Taj Mahal y el desafío arquitectónico de la catedral de La Sagrada Familia en Barcelona.

En el primer episodio cuatro personas proporcionan una visión de 360 grados sobre los desafíos que enfrenta a diario para proteger una región del Amazonas declarada patrimonio de la humanidad contra uno de los peligros más grandes que la acechan: el cambio climático.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/