Netflix: Nuevas series y películas llegan este mes

shadow

 

Como cada mes, el servicio de streaming nos sorprende con nuevos lanzamientos para este mes. Conoce a continuación las nuevas series y películas que llegan al catálogo de Netflix:

Chelsea: El próximo 11 de mayo comienza la primera temporada de este show original de Netflix. No es el primer talk show conducido por la popular Chelsea Handler, pero sin duda es el primero en su tipo. Ideas, personas y lugares cautivantes, tres veces por semana, con el estilo inimitable de este comediante.

Bloodline: La segunda temporada de esta serie original de Netflix trae de vuelta la lucha de la familia Rayburn por ocultar su inimaginable crimen. Extraños del pasado de Danny regresan con peligrosas intenciones, y la policía se acerca a la verdad. Lentamente las mentiras se acumulan, y las alianzas son traicionadas. Con sus espaldas contra la pared, personas buenas tendrán que hacer cosas muy malas. Disponible desde el 27 de mayo.

Scream: Aunque al final de la primera temporada se haya descubierto el asesino, no creas que el misterio ha sido resuelto o que no se derramará más sangre en la escuela de Lakewood. Durante la segunda temporada comienza la cacería del cómplice del asesino. A partir del 31 de mayo, semana a semana estarán disponibles en Netflix los nuevos capítulos de esta serie de terror.

Supernatural: Sam y Dean Winchester extienden su cruzada contra malévolos espíritus sobrenaturales en la décima temporada de esta serie, llena de nuevos peligros y aventuras. A pesar de que ya han batallado en contra de docenas de maléficos espíritus, algunos de sus peores enemigos todavía los esperan. Disponible en Netflix a partir del 7 de mayo.

Mad Men: Después de seis años de extraordinario amor por los detalles de los años sesenta, es momento de despedirse de Sterling Cooper & Asociados. El próximo 18 de mayo llega a Netflix la segunda parte de la séptima y última temporada que, en su más puro estilo, ata los cabos de la saga de Don Draper y le pone fin a una era.

Películas:

Harry Potter and the Deathly Hallows, Parte 2: En el último capítulo de esta saga, Harry Potter y sus amigos continúan con su misión de vencer a Voldemort. Justo cuando comienzan a perder las esperanzas, Harry Potter descubre un mágico trío de objetos que lo dotan de poderes para luchar en contra de las formidables habilidades de Voldemort. Esta película llega a Netflix el 15 de mayo.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo el final: La antiutópica franquicia está llegando a un potente desenlace, y Katniss Everdeen -flanqueada por sus aliados del Distrito 13- se embarca en la misión de liberar a los oprimidos ciudadanos de Panem al asesinar al implacable Presidente Snow. Desde el 20 de mayo estará disponible en Netflix.

The Do-Over: En esta película original de Netflix, Adam Sandler interpreta a “Max” y David Spade a “Charlie”, viejos amigos cansados de sus mundanas vidas. En el 25 aniversario de su preparatoria, se reúnen para darse una oportunidad definitiva: hacer borrón y empezar de nuevo. Después de fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿podrán sus vidas ser mejores en esta segunda oportunidad? Disponible desde el 27 de mayo.

Loco y Estúpido Amor: Cuando Cal Weaver (Steve Carell) se entera de que su esposa quiere el divorcio, se enfrenta a la vida de soltero siguiendo los consejos del joven Jacob Palmer (Ryan Gosling). Mientras tanto, su hijo adolescente está perdidamente enamorado de la niñera de 17 años. Esta comedia estará disponible en Netflix a partir del 29 de mayo.

Tierra de María: Esta película española, dirigida por Juan Manuel Cotelo, trata de un “abogado del diablo” que entrevista a distintas personas que dicen compartir una relación personal o experiencia místicas con la Virgen María. Disponible en Netflix desde el próximo 20 de mayo.

El Lobo de Wall Street: A partir del 6 de mayo estará disponible en Netflix esta película dirigida por Martin Scorsese, quien impacta con este drama basado en las memorias de Jordan Belfort, el polémico corredor de la bolsa de Wall Street, interpretado por Leonardo di Caprio, a quien su vertiginosa carrera lo llevó a la prisión federal.

La Mujer de Mi Hermano: Luego de 10 años de matrimonio, Zoe (Barbara Mori) comprende que no siente pasión por su exitoso, pero vanidoso marido Ignacio (Christian Meier). Sin embargo, ella encuentra en su cuñado Gonzalo (Manolo Cardona) un objeto de deseo. Esta exploración de la infidelidad enfrenta a los hermanos, y todos los involucrados en el triángulo amoroso que luchan por entender quiénes son, qué quieren de la vida y qué es lo que realmente valoran. Disponible en Netflix desde el 11 de mayo.

Documentales & Especiales:

Chef’s Table: El 27 de mayo se estrena la nueva temporada de esta serie documental original de Netflix, que muestra a chefs de todo el mundo hablando sobre desafiar lo convencional y lo que los inspira. Los directores se embarcan en un viaje muy personal en la vida diaria de estos selectos chefs, que abarca desde sus orígenes hasta la evolución de sus creaciones, así como su búsqueda de la perfección sensorial.

Believe de Justin Bieber: Tras el éxito del concierto más grande filmado de todos los tiempos –Never Say NeverBelieve muestra las presentaciones del potente tour mundial del cantante Justin Bieber. El film también expone a la estrella detrás del escenario, quien comparte la historia de su ascenso a la fama. Disponible en Netflix a partir del 20 de mayo.

Invictos: Este documental aborda el fútbol americano y el inspirador perfil sobre el equipo de un colegio, en el centro de la ciudad de Memphis, cuyos jugadores -junto a un entrenador voluntario- se embarcan en un valiente esfuerzo por alcanzar las primeras eliminatorias que haya jugado la secundaria. Disponible desde el 1 de mayo.

The Last Man on the Moon: El próximo 26 de mayo llega a Netflix Gene Cernan, el astronauta que rememora la increíble historia de los aterrizajes lunares de la NASA y cuenta cómo cambió su vida al ser el último hombre en pisar la luna.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts