Nevada: Hillary Clinton retoma acusaciones de abuso sexual contra Donald Trump (VIDEO)

shadow

 

LAS VEGAS.- La candidata demócrata, Hillary Clinton, retomó las acusaciones de abuso sexual contra su rival republicano, Donald Trump, qien intentó desviar el tema con los correos electrónicos de la ex Secretaria de Estado.

Clinton le recriminó  a Trump por haberle faltado el respeto a un periodista con discapacidad y a la familia de un soldado estadounidense de religión musulmán caído en combate.

“Cada vez que se toca un punto incómodo, Donald inmediatamente niega responsabilidades al respecto, y no siempre se trata con el caso de las mujeres, él nunca ha ofrecido disculpas”, señaló.

Trump intenta desviar el tema tocando nuevamente el caso de los correos electrónicos de Hillary Clinton afirmando que “ella ha mentido centenares de veces al pueblo, al Congreso y al FBI”.

Donald ha tocado la dignidad de las mujeres“, fustigó la ex secretaria de Estado a lo que el magnate republicano acusó a la campaña de Hillary Clinton de colocar  en la palestra estas acusaciones que, aseguró, son falsas.

Yo no conozco a esas mujeres“, insistió.

 El magnate cambia el rumbo de la pregunta y ataca al presidente de EEUU, Barack Obama y Clinton por “crear el estado Islámico”.

 Trump dijo que creó una empresa enorme y que está valorada en “muchos millones de dólares” y que si pudieran dirigir el país como su compañía “todos estarían orgullosos de él, incluso tú Hillary”.

“En los 90 fui a defender los derechos humanos mientras él insultaba a una modelo” responde Clinton mencionando que  durante tres décadas ha ayudado a niños de raza negra mientras Trump era enjuiciado. (ECHA- Agencias)