Ney Guerrero: Ex de Magaly vuelve a ATV sin “Urraca”

shadow

 

¿Cómo le irá a Ney Guerrero sin Magaly Medina? Sentimentalmente no tuvo muchos problemas para salir adelante (fueron pareja durante años), pero laboralmente ambos personajes siempre se han nutrido uno al otro. Ambos hicieron del periodismo farandulero el “negocio más podrido de nuestra televisión”.

Sin embargo, desde agosto del 2015 Ney Guerrero decidió tomar “caminos separados” de Magaly Medina. En aquel entonces, el productor y la gerente de producción de Latina, Susana Umbert, habían llegado a un punto álgido en su relación laboral. Tenían ideas muy distintas para el futuro del programa de la “Urraca”.

Hoy, ha trascendido que Ney Guerrero está cerrando detalles para ultimar su retorno televisivo a ATV, en un puesto gerencial. Basta saber sí podrá ser redituable sin Magaly Medina en su esquina. Crear un monstruo mediático como lo fue la “Urraca” en sus tiempos, no debe resultar nada sencillo.

Magaly Medina ya habló en su momento sobre la “separación laboral” con su otrora productor: “Él (Guerrero) decidió que había llegado al fin de una etapa con mi programa. Fue una decisión de él. Una decisión que lamento, pero respeto. Sé que le irá bien en el canal o producción donde decida trabajar”. Ciertamente, ella es, actualmente, “un peso muerto” en Latina. (Manuel Salazar).

Foto: Diario 16/Video: Panamericana

OTRAS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA LOCAL: