Neymar sobre el Balón de Oro: “No me voy a morir si no lo gano”

shadow

 

BARCELONA.– Desde el 2009 que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han repartido el Balón de Oro. El argentino se ha quedado cinco veces con el máximo galardón del fútbol mundial, mientras el luso se lo ha llevado en cuatro oportunidades.

La ardua batalla entre la “Pulga” y “CR7” durante los últimos años significó que una serie de destacados jugadores deban conformarse con solamente aspirar a quedarse con el trofeo, siendo el talentoso delantero brasileño, Neymar, uno de ellos.

Sin embargo, en entrevista con el sitio oficial de La Liga de España, el formado en Santos confesó que no tiene problemas si no obtiene alguna vez el galardón.

“Estoy muy feliz aquí en Barcelona, con la familia y con el equipo, con la vida que tengo. Claro que es una motivación ganar el Balón de Oro, pero no es algo por lo que me vaya a morir. Yo quiero estar feliz, y aquí estoy muy feliz. Si no gano el Balón de Oro no pasa nada”.

“Yo no juego al fútbol para ganar el Balón de Oro. Juego para ser feliz porque me encanta el fútbol. Ganar el Balón de Oro es consecuencia del trabajo. Por desgracia sólo se le puede dar a uno. Leo (Messi) es mejor y lo respetamos. Para mí es un gran honor ser compañero de él y compartir vestuario, los goles y todo en el campo”, complementó.

Además, Neymar habló sobre el “tridente” ofensivo del que es parte junto a la “Pulga” y Luis Suárez en el Barcelona, afirmando que “estamos haciendo historia. Lo sabemos y estamos cada vez mejor. Queremos estar ahí siendo felices, no para ser siempre los mejores. Queremos ser felices en el campo, en los entrenamientos. Estar con los dos, con Luis y con Leo, es un gran placer”.

“Es raro porque yo soy brasileño, otro argentino y otro uruguayo. Somos rivales en nuestros países, en Sudamérica. No sé qué pasó, pero tenemos una gran amistad, siempre de bromas uno con otro. Para mí es una felicidad encontrar personas así en el fútbol”.

Por otro lado, Neymar llenó de elogios a Andrés Iniesta, ya que para él “es el mejor medio que he visto jugar”.

“Tiene calidad, tiene todo, no hace falta decirlo aquí. Para ser bueno, para ser una leyenda, no hace falta un balón (de Oro). Es incomparable, porque es muy, muy diferente. Andrés tiene una elegancia, una clase increíble que le hace diferente a todos los demás”.

Neymar subrayó que el actual Barcelona no ha perdido su identidad: “El Barcelona tiene su filosofía, no hemos cambiado nada. Venimos de unos partidos que no hicimos bien y toda la gente empezó a hablar de cosas que están correctas, pero no. El Barcelona sigue siendo el Barcelona y va a seguir siéndolo mucho más”.

EFE-Foto internet-medios

 

  • victor martinez

    les recomiendo e-mail marketing para promocionar productos y servicios lo pueden bajar en emailmasivo.com