Nick Jonas y Ariana Grande tienen en planes un dueto

shadow

 

Dos ídolos juveniles del pop. Nick Jonas ha insinuado que podría colaborar musicalmente con su amiga Ariana Grande en un futuro. Ambos disfrutaron enormemente cuando compusieron juntos hace unos años.

“Compusimos varias canciones hace un par de años cuando ella comenzó a grabar su disco. Escribimos juntos y fue una gran experiencia. Quizás podríamos colaborar otra vez en algún momento”, subrayó Nick Jonas a ETOnline.

nickariadna

Se conoce que Nick Jonas y Ariana Grande están trabajando juntos actualmente en la serie televisiva Scream Queens, aunque ninguno de los dos colaborará en la banda sonora de la primera temporada, que cuenta con quince episodios.

Nick Jonas cuenta que “Scream Queens es un proyecto en el que nos limitamos a actuar, ninguno de los dos canta”. Asimismo, el ex integrante de los Jonas Brothers -grupo que anunció su separación en 2013– no tiene ninguna intención de reunirse con sus hermanos, Joe y Kevin, para retomar su andanza musical.

“Estoy contento de poder hacer mis propias cosas. De hecho, todos lo estamos, porque escogimos ser una familia antes que una banda. Fue una decisión dura, pero era lo correcto para todos”, admitió Nick Jonas.