Noel Gallagher: Zayn Malik es un idiota por dejar One Direction

shadow

 

La decisión de renunciar a la banda de moda entre los jóvenes, One Direction, de Zayn Malik fue calificada por su compatriota, el cantante británico Noel Gallagher, de una idiotez.

Noel Gallaher, ex guitarrista de Oasis indicó a la revista Rolling Stone que Zayn Malik fue un “idiota” por dejar One Direction, incluso predijo que pronto se arrepentirá de esa decisión, pues la vida es demasiado larga.

“Es extraño que haga eso a su edad. Me reí al leerlo. ¿Quieres ser un chico normal de 22 años? Espera un minuto. Podrías acostarte con todo lo que se mueve y cobrar medio millón de dólares a la semana, maldito idiota. ¿Quieres ser un chico normal de 22 años? ¿Has conocido a un chico de 22 años? Sólo tienen mi*$#a en la cabeza… Te diré esto, Zayn Malik, puede que hayas querido ser un chico normal de 22 años, pero no querrás ser un chico normal de 25 años”, aseveró Noel Gallagher.

Asimismo, Noel Gallagher de 49 años de edad, reconoció que no conoce personalmente a Zayn Malik.“No lo he conocido nunca, sólo a Harry Styles porque se mueve en ciertos círculos sociales y a veces nos encontramos en fiestas. De Harry no tengo mucho que decir, es un buen muchacho, pero Zayn… le diría: ‘más te vale buscarte un buen contable porque la vida es jodidamente larga’”.