Nueva Tres por tres confirma al papá de la familia Tanner

shadow

 

Con el papá a bordo. Otro miembro de la recordada familia Tanner anunció su regreso a la nueva versión de Tres por tres, se trata del recordado patriarca del clan: Danny Tanner (Bob Saget).

Después del rechazo de Mary-Kate y Ashley Olsen a participar en el regreso de Tres por tres, muchos especulaban que algunos de los miembros originales de la serie cómica que aún no estaban confirmados, no regresarían para los nuevos episodios. No obstante, Lori Loughlin dio la sorpresa y contó que estará presente en Fuller House (nombre en inglés del remake de Full House), ahora es el turno de Danny Tanner (Bob Saget).

Afortunadamente, para la alegría de los fanáticos, Bob Saget confirmó que también será uno de los actores originales que estarán en el spin-off de Tres por tres. “La mejor parte de (las noticias) del casting. El gran @bobsaget se nos unirá en el show de @netflix. Esto completa la perfecta reunión”, tuiteó en su cuenta de Twitter John Stamos.

Ante la publicación, Bob Saget no demoró en contestar: “¿Cómo obtuviste esa información? ¡Broma! ¡Te amo Jesse!”.

De esta manera, Bob Saget se integra al elenco protagonizado por Candace Cameron (D.J. Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Andrea Barber (Kimmy Gliber), Lori Loughlin (Tía Becky) y John Stamos (Tió Jesse).

El retorno de Tres por tres retomará la historia de la familia Tanner, esta vez centrada en el personaje de D.J., quien les pide a su hermana Stephanie y a su mejor amiga Kimmy que la ayuden con el cuidado de sus hijos luego de quedar viuda.