Nueva Zelanda: Gerente de los ‘All Whites’ elogia instalaciones del estadio Nacional

shadow

 

El gerente de la selección de fútbol de Nueva Zelanda, Rob Pickstock, estuvo este miércoles en el estadio Nacional para conocer ‘in situ’ el escenario donde los ‘All Whites’ enfrentarán a su par de Perú en el partido de vuelta por el repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

De hecho la selección de Nueva Zelanda también vive el partido de repechaje y no quiere dejar cabos sueltos para cuando el once oceánico visite Lima el próximo 15 de noviembre.

Esta mañana el gerente de los “All Whites”, Rob Pickstock, estuvo en el estadio Nacional de Lima, viendo la logística de la selección de Nueva Zelanda.

Pickstock recorrió los puntos de acceso que tendrá la delegación visitante, los vestuarios, la sala de prensa, la zona mixta y el campo de juego del primer escenario deportivo del país. Acompañaron su recorrido Gustavo Carrasco, administrador del estadio Nacional y Nathaly Montoya, Jefa de la Unidad de Comercialización del IPD.

 Luego de su visita Pickstock mencionó “El campo luce muy bien, sabemos del campo porque hemos visto los partidos de Perú. El estadio es hermoso y el campo está muy bien”.

Sobre el itinerario de los All Whites afirmó “Estamos trabajando sobre el itinerario ahora, vamos a priorizar que el viaje de Nueva Zelanda a Perú sea lo más cómodo posible.” También dijo que lo más probable es que el equipo entrene en el estadio Nacional como manda la regla.

Finalmente se expresó sobre nuestra ciudad “Lima luce como una gran ciudad, Cuando llegué vi por la ventana a gente feliz, gente trabajando, tienen mucho tráfico (sonríe), pero luce como un buen lugar para vivir”.

Perú recibirá a Nueva Zelanda el próximo 15 de noviembre en el estadio Nacional, en el partido de vuelta por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018.