Nuevo Spiderman sólo tendrá un cameo en Capitán América 3

shadow

 

Ayer el día para los fanáticos de Spiderman fue agridulce, dado que primero se anunció el nombre del nuevo actor tras la máscara del Hombre Araña: Tom Holland. Pero, más tarde se conoció que la supuesta participación estelar del arácnido en Capitán América 3: Civil War se reducirá a unas breves escenas.

Es más, la presencia de Tom Holland en Atlanta, precisamente en los sets de filmación de Capitán América 3: Civil War, fueron para hacer unas tomas de prueba junto a Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) para ver cómo encajaba con el resto del reparto de héroes de Marvel.

holland

Asimismo, se dice que las pruebas incluyeron a Asa Buttefield y los otros actores que estaban en el bolo para ser Spiderman. Al final sólo Tom Holland salió airoso de ellas quedándose con la responsabilidad y la fama de ser el Hombre Araña más joven de la franquicia, además de erigirse como el primer británico en interpretar al popular personaje.

Eso sí, puede ser que la intervención de Spiderman (Tom Holland) no sea muy grande en Capitán América 3: Civil War (a estrenarse en el mes de mayo del 2016), pero sí tendrá su película propia Spiderman: El nuevo Vengador en el 2017. Desde ahí su protagonismo en los filmes de Marvel podría verse exponencialmente incrementada.