Nuevos detalles del regreso de Los Expedientes Secretos X

shadow

 

Vuelven los casos inexplicables. Fox está cerca de darle luz verde oficial al regreso de la icónica serie de ciencia ficción, “Los Expedientes Secretos X” originalmente transmitida entre 1993 y 2002. La cadena ha ordenado un acotado regreso, ya que podrían ser sólo 10 capítulos.

En este regreso se pretendería cerrar las historias abandonadas por la original “Los Expedientes Secretos X”, las que para decepción de sus fans fueron dejadas sin resolver en el segundo largometraje “I Want To Believe”. Según informa el sitio TV Wise, Fox decidió una versión corta por dos razones: la primera por requerimientos de la historia y la segunda por agenda.

Se consideró que sería más fácil contactar a los protagonistas para grabar el regreso con un “paquete abreviado”, debido a sus copadas agendas. Ambos, que siempre han estado comprometidos con hacer más de “Los Expedientes Secretos X”, ya habrían aceptado volver a interpretar sus roles.

Se conoce que más allá del elenco, Chris Carter vuelve a la dirección, escribirá los guiones y también servirá como productor ejecutivo.

La nueva serie de “Los Expedientes Secretos X” sigue los pasos de otra franquicia clave de Fox: 24 – la que fue revivida exitosamente con una serie limitada de 12 episodios “Live Another Day”.

Se espera que el acuerdo con el estudio y otras figuras claves (incluyendo miembros pasados del staff de escritores) cierren luego y que el acuerdo se concrete en las próximas semanas.