Obama estará en programa de sobrevivencia de la NBC

shadow

 

Agenda presidencial. Un reality de sobrevivencia de la NBC que se caracteriza por llevar a celebridades a situaciones extremas, Running Wild with Bear Grylls, tendrá en uno de sus próximos episodios al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Así lo dio a conocer este 31 de agosto la cadena televisiva en un comunicado de prensa.

obama1

El programa Running Wild with Bear Grylls, conducido por Bear Grylls, se transmite desde el año pasado. En él, los invitados suelen acompañar al anfitrión a alguna zona extrema. Entre las figuras que han participado se destacan Kate Winslet, Ben Stiller y Zac Efron, entre otros.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206633322845722?pnref=story

Asimismo, la NBC aseguró que el episodio de Running Wild with Bear Grylls donde participará Barack Obama se centrará en los efectos del calentamiento global. Será transmitido durante la tercera temporada del programa.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206633324245757?pnref=story

Es importante recalcar, esta no será la primera vez que Barack Obama aparece en un programa de televisión. El año pasado parodió a algunos políticos de oposición en The Colbert Report y, además, participó en un segmento de Zach Galifianakis en el portal Funny Or Die.

obama2