Ollanta Humala asegura que obras hablarán por su gobierno

shadow

 

PIURA.- El presidente, Ollanta Humala, resaltó este miércoles la importancia de las obras emprendidas en su gestión en beneficio de los pueblos más necesitados. Aseguró que serán definirán a su gobierno en el futuro.

Ollanta Humala manifestó que su gobierno se está esforzando por ser el mejor de toda la historia republicana del Perú.

Durante la inauguración de las obras de mejoramiento de los servicios del desembarcadero artesanal de Máncora, en la región Piura, agregó: Las obras, el legado, es lo que hablará por este gobierno.

Entre las principales obras realizadas a lo largo de su gobierno, Ollanta Humala se refirió la construcción de carreteras, la infraestructura energética y los nuevos o remodelados desembarcaderos pesqueros.

El mandatario destacó, no obstante, que el principal legado de su gestión será la política social, la cual tiene sus principales componentes en diversos programas como Qali Warma; así como la política de mejoramiento de la calidad educativa, la cual incluye la puesta a disposición de becas para los hijos de las familias pobres.

Inicia la inauguración de las obras de mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal en Máncora, el cual tendrá un…

Posted by Presidencia Perú on miércoles, 8 de junio de 2016

Esta política social – recalcó Ollanta Humala– no existía antes en Perú, por lo cual muchas familias peruanas frustraban sus aspiraciones de contar con una vida y un futuro mejor.

Ollanta Humala aseguró que su administración seguirá trabajando hasta el último minuto de gestión con la finalidad de asegurar la ejecución de las obras pendientes.

“Vamos a seguir el compromiso que asumimos cuando llegamos al gobierno con patriotismo vamos a seguir trabajando en este gobierno”, ofreció.

Foto Andina